20 sept 2015

Tony Meléndez: un gran ejemplo de superación

Os enlazo aquí el vídeo que os puse en clase a los alumnos de 2º ESO, para que lo recordéis cuando tengáis un día un poco malo, o cuando os cueste tocar el instrumento.....




Las frases con las que yo me quedo serían estas: 

"Por favor, no me digan que no pueden. No me digan que no pueden, porque ustedes pueden hacer mucho, mucho, más. Sólo levántense y digan: YO QUIERO, YO PUEDO, YO VOY A MOVERME PARA ADELANTE. Tienen un mundo que sólo está esperando en la mano de usted decir SI"

Notas: 
-El Papa que aparece en el vídeo es San Juan Pablo II que fue elegido Papa en 1978, falleció el 2 de abril del 2005 y fue canonizado el 27 de abril del 2014, por su sucesor, el Papa Benedicto XVI.

-Tony Meléndez cantó a Juan Pablo II en la gira papal que éste realizó a EEUU en 1987, en los Ángeles. De nuevo volvió a cantar en la JMJ del 2013 en Río de Janeiro con motivo de la visita del Papa Francisco. Lo podéis ver tocando la guitarra en el siguiente vídeo a partir del minuto 9'17''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario